viernes, 4 de mayo de 2018

LA AVDA. EE.UU. SE VISTE DE GALA.

Con motivo de la celebración de la decimoséptima edición del "Gay Pride Maspalomas", ésta mañana de viernes, día 4 de mayo, hemos comprobado y fotografiado, cómo se pintaban de colores los Pasos de Peatones de la Avda. EE.UU., de Playa del Inglés-MASPALOMAS.

Somos conscientes de que, cuando publicas fotos, comentarios, artículos, opiniones, etc. en las Redes estoy/estamos expuestos a que sea juzgado por el público en general, de cualquier forma y manera.

Son las reglas del juego  y, dicho de paso, gusta que así sea, porque Internet y las Redes Sociales (con sus defectos y virtudes), son lo más Democrático que hay ahora mismo bajo el Sol.

Esta mañana no pude evitar rememorar aquella primera edición de la "Maspalomas Gay Pride", en 2002, en la que tuve la suerte de participar de alguna manera, invitado por el entrañable CLAUDIO OJEDA.

Esto viene a cuento porque, después de fotografiar a los Funcionarios de Vías y Obras del Iltre. Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana pintando con los colores LGTB los Pasos de Peatones de la Avda. EE.UU, son variados los comentarios habidos.

Por mi parte añadir desde mi Blog, que la idea me parece fascinante; que, en principio, vale con pintar los Pasos de Peatones de la Avda. EE.UU., por su ubicación junto al Centro Comercial Yumbo-Center y, que mi opinión particular al respecto es que  las Instituciones y, los verdaderos beneficiados de este evento (los propietarios de los Bares, Cafeterías y Restaurantes del C.C.Yumbo-Center, ya debían "tocarse el bolsillo" exteriorizando aún más la festividad, para que la disfrute la ciudadanía en general, inundando el exterior del propio Centro Comercial con:

Banderas, Banderolas, Globos Aerostáticos, Pancartas, Guirnaldas, Luminosos en la Calle, etc. etc.

Y que no se quede la ambientación de la Fiesta tan sólo en las terrazas de los comercios que patrocinan o colaboran con el evento. Y, la visibilidad de la Fiesta en la Cabalta del penúltimo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario