martes, 12 de febrero de 2019

La ubicación "pseudomuseística" de los primeros motores de Maspalomas Costa Canaria.

Por Pedro José Franco López.

 Vale con lo de la propiedad privada y todo eso..., pero después de casi sesenta años de historia, deberían considerarse "joyas" museísticas y exhibirlas para disfrute de toda la ciudadanía.

   0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Ante el interés de algunos seguidores de este Blog y, a propósito de una de las últimas entradas, y que me preguntan por la ubicación de los primeros motores de la industria turistica "Maspalomas Costa Canaria", decir que, al menos -en abierto-, no lo voy a decir.

Temo que la propiedad ¿-?, no tenga a bien el que lo haga público. 

Quién sepa, suponga o adivine, el lugar dónde se encuentran, mi enhorabuena y ojalá los tenga en el mismo aprecio que les tengo yo.

Sólo añadir que, a mi entender están a buen recaudo, pero no están en sede museística, ni expuestos al público. 

Aprovecho para manifestar que no están perfectamente ubicados, ya que deberían estar en lugar más digno, al menos despejados de matorrales y hojarasca y, por supuesto su lugar idóneo sería.

Vale con lo de la propiedad privada y todo eso..., pero después de casi sesenta años de historia, deberían considerarse "joyas" museísticas y exhibirlas para disfrute de toda la ciudadanía.

 Un afectuoso saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario