viernes, 22 de febrero de 2019

Ni la mente más perversa se podía imaginar lo del pequeño "PUERTO BANÚS".


Después de lo visto en CINCUENTA Y CINCO -55- años, quién podía imaginarse lo del pequeño "PUERTO BANÚS", frente mismo y, justo al lado del Bién de Interés Cultural -BIC-, EL FARO DE MASPALOMAS, Icono representativo y sentimental de los maspalomeros y los grancanarios todos???.

Ni la mente más perversa lo podía prever. No hay que bajar la guardia. Ni nos podemos imaginar lo que estará por venir. Los hay que no descansan.

CALENDARIO DE 2019, DEDICADO A LA PROMOCIÓN DE LA INDUMENTARIA TRADICIONAL.


Ya lo hemos dicho "cienes" de veces, respecto a la promoción de la Vestimenta Tradicional y a la concienciación ciudadana para ir correctamente ataviados en Romerías, Fiestas y  actos de exaltación de la Canariedad; cuando en Gran Canaria -mal y tarde-, han invertido diez (10,-) euros, en Tenerife y con muchísima antelación ya han invertido ciento cincuenta (150,-). 

Se pudieran aportar mil y uno ejemplos, pero el más inmediato es éste; previa solicitud y, totalmente gratuíto, me llega a casa el Calendario de 2019 que edita el Consejo  Sectorial de la Indumentaria Tradicional de Tenerife, que edita el Cabildo de Tenerife. Una joya.