Tal como lo ves, a las dos -2- Placas de
la C/ Camellero Fernando Franco, en el Poblado antiguo de San Fernando de
Maspalomas, uno de los Camelleros más icónicos de la Maspalomas de la época de
la
Labranza y la Aparcería. O sea, desde que "su" Camello ayudaba al
hombre en las tareas del campo, hasta que se convirtió en una distracción y divertimento
para nuestros Turistas, se le honra con una Calle a su nombre, pero sin la letra
"N"
de Fernando.
Es sólo un ejemplo, tan sólo un ejemplo de la desidia y dejadez que se tiene para con el Poblado antiguo de San Fernando.
Queremos y deseamos que siga así como "monumento" a cómo han tratado este pueblo durante sesenta -60- años. NO NOS VENGA AHORA A COLOCAR DOS PLAQUITAS.
Si acaso quieren subsanar este desaguisao, háganlo después de hablar con la propiedad de la mitad del solar de la plaza y, páguenle o compénsenle con lo que pida; después de construir la Plaza prometida; después de construir el Parque chico (antes Parque Infantil), también prometido; después de soterrar todos los cables eléctricos, también prometido; después de reasfaltar calles, colocar nuevos bordillos, etc., también prometido. después de reordenar todos los parterres y jardines del Poblado, también prometido; después de acondicionar la avda. con vistas a la Avda. Unión Europea, también prometido.
Después y sólo después, coloquen las placas en los dos extremos de la Calle Camellero Fernando Franco, con su "N" correspondiente.