lunes, 25 de febrero de 2019

D.E.P. Don ANTONIO MARTÍN GÓMEZ GODOY.



Por Pedro José Franco López

Nos coge de sorpresa y nos encoge el corazón, la ida de Don Antonio Martín Gómez, el entrañable "Martín". Vamos a echar mucho de menos su Sonrisa, su Simpatía, su Amabilidad, su Solidaridad y, sobre todo, su voluntad de Servicio.

Muchos, sobre todo la chiquillería del pueblo, le recordará como "el guardián del Parque", otros por la contribución a toda las actividades encaminadas a la Solidaridad y, muchos más por su disponibilidad a colaborar en las Fiestas Patronales de Maspalomas en honor a San Fernando, por las que se desvivía.

Yo, particularmente guardaré para siempre una anécdota, de la que siempre nos reíamos juntos.

Resulta que un año, dias antes del inicio de las Fiestas, yo estaba (más sólo que la una, para no variar) y subido sobre un brazo eléctrico, o "grúa con cacharrón", al que jamás en mi vida me hubiera subido y, que por supuesto manejaba muy torpemente, intentando decorar el Escenario.

En esto que aparece Martín y me grita: "Pedro, si quieres te hecho una mano". Por supuesto y por razones obvias, fue a morirnos los dos de risa y, dicho sea de paso, antre los dos culminamos una Decoración de Escenario, de las mejorcitas que se recuerdan.

Por eso y por mucho más: Martín: Gracias por todo y por tanto. Descansa en Paz.

Mis condolencias a su familia: Esposa: María del Pino Miranda Castellano; Hijos: Astrid y Agoney Gómez Miranda; Hermanos: Antonia, Marisa, Eusebia, Juan, Ramona, Cecilia, José Ramón y Francisco Reyes  Gómez Godo; su madre política: Pino Castellano Cazorla; Hermanos políticos, Tíos, Primos, Sobrinos y demás familia.

El entierro tendrá lugar este martes, a las 16.00 horas desde el velatorio de San Fernando de Maspalomas al cementerio de Lomo de Maspalomas. Mientras que el Funeral será el próximo jueves, día 28, a las 19:30 horas en la Parroquia de San Fernando de Maspalomas.