sábado, 5 de noviembre de 2022

CALLE SIN LA "N"; DE "NADA", DE "NINGUNEO", DE "NI FALTA QUE ME IMPORTA".

 PERO, NO…, NO  NOS VENGAN 
A COLOCAR DOS -2- PLAQUITAS Y YA ESTÁ.

 

Tal como lo ves, a las dos -2- Placas de la C/ Camellero Fernando Franco, en el Poblado antiguo de San Fernando de Maspalomas, uno de los Camelleros más icónicos de la Maspalomas de la época de la
Labranza y la Aparcería. O sea, desde que "su" Camello ayudaba al hombre en las tareas del campo, hasta que se convirtió en una distracción y divertimento para nuestros Turistas, se le honra con una Calle a su nombre, pero sin la letra "N" de Fernando.

Es sólo un ejemplo, tan sólo un ejemplo de la desidia y dejadez que se tiene para con el Poblado antiguo de San Fernando.

Queremos y deseamos que siga así como "monumento" a cómo han tratado este pueblo durante sesenta -60- años. NO NOS VENGA AHORA A COLOCAR DOS PLAQUITAS.

Si acaso quieren subsanar este desaguisao, háganlo después de hablar con la propiedad de la mitad del solar de la plaza y, páguenle o compénsenle con lo que pida; después de construir la Plaza prometida; después de construir el Parque chico (antes Parque Infantil), también prometido; después de soterrar todos los cables eléctricos, también prometido; después de reasfaltar calles, colocar nuevos bordillos, etc., también prometido. después de reordenar todos los parterres y jardines del Poblado, también prometido; después de acondicionar la avda. con vistas a la Avda. Unión Europea, también prometido.

Después y sólo después, coloquen las placas en los dos extremos de la Calle Camellero Fernando Franco, con su "N" correspondiente.