martes, 14 de enero de 2020

EL NUEVO AÑO NOS TRAE UNA NUEVA MODALIDAD DEPORTIVA: EL "PICKLEBALL"


Su incondicional promotor a nivel estadounidense y europeo, el canario Leonardo González, estará del viernes 17 al domingo 19 de enero, en las instalaciones del Campo Internacional de Maspalomas: "TENIS CENTER MASPALOMAS", en jornadas de puertas abiertas.


El pickleball es un deporte de pala de rápido crecimiento que combina elementos del tenis, pádel, bádminton y ping pong.

 

Leonardo González Rodríguez, Campeón en múltiples campeonatos en EE.UU. y Europa y, después de promocionarlo por "medio mundo", ya lo implantó en Tenerife y en La Palmas, su isla natal.

 0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0




Este próximo viernes, de las 9,- a las 16,- horas, y, hasta el domingo, día 19, estará en el "Tenis Center Maspalomas", del Campo Internacional, Leonardo González Rodríguez, reconocido campeón y promotor de la exitosa modalidad deportiva: el "Pickleball", que está arrasando en EE.UU. y Europa.

Su promotor más incondicional, el canario Leonardo González Rodríguez, es un reconocido campeón en USA, Canadá, España, Australia, Italia, Alemania, Finlandia, Inglaterra, etc., afición que comparte con su profesión en la compañía aérea British Airways;. y, los interesados en conocer sus Reglas y cómo se Juega, tienen una oportunidad única en este fin de semana próximo.
 
El pickleball

El pickleball es un deporte de pala de rápido crecimiento que combina elementos del tenis, pádel, bádminton y ping pong. Es fácil de aprender, de ritmo rápido y muy divertido de jugar debido a los largos peloteos que se producen durante el transcurso de un partido. 
 
El pickleball casi siempre se juega en dobles, aunque en individuales también es muy popular y divertido de jugar, especialmente para aquellos que buscan un reto mayor. 
 
No te pierdas esta oportunidad de Practicar el deporte de mayor crecimiento y expansion en Los Estados Unidos, por primera vez en Gran Canaria.



La popularidad y el rápido crecimiento del "Pickleball" se debe, principalmente a que:
·       Aunque también se puede practicar, en individuales, su mayor atractivo es el de practicarlo por parejas; y es una modalidad deportiva para practicar en familia, ya que lo pueden hacer perfectamente desde niños hasta adultos en edad avanzada.

·       Un jugador novel puede disfrutar de este deporte, sentirse apto para el juego y experimentar peloteos largos y de calidad en menos de 30 minutos.

·       Cualquier persona con experiencia en deportes de raqueta se encontrará con que sus habilidades pueden transferirse inmediatamente al pickleball.

·       Los jugadores más avanzados de pickleball disfrutan el desafío del ritmo rápido, competitivo y estratégico que también puede ofrecer este juego.

Lo dicho, este fin de semana en Maspalomas se tiene la oportunidad de conocer de primera mano, esta moderna y atractiva modalidad deportiva.


1 comentario: