Una de ellas, que quizá pasó desapercibida para el gran público tirajanero y canario en general, fue que el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y el Patronato de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, tomaron la iniciativa de contratar a Correos la utilización de un rodillo-matasellos en dos fases que cubrieron dos temporadas, por espacio de 6 meses, cubriendo dos trimestres: desde el 1 de febrero al 30 de abril, y desde el 1 de octubre al 31 de diciembre de 2012.
El motivo utilizado se correspondía con el logotipo conmemorativo del cincuentenario de Maspalomas Costa Canaria, diseñado por el artista Pepe Dámaso, al que se añadía las webs maspalomas.com y grancanaria.com, para promocionar internacionalmente el destino turístico.
El "cancelador" estuvo en el C.T.A. -Centro de Tratamiento autorizado- de Las Palmas, dónde se trata la correspondencia masiva de las islas de la provincia oriental -Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura- y lo fabricó la empresa Siemens.
El Matasellos fue presentado públicamente por el Consejero de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Melchor Camón, y el Teniente de Alcalde y Concejal de Turismo y Promoción Turística del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Ramón Suárez.
Ello vino a significar que Maspalomas obra artística de Dámaso, recorrió el mundo durante seis meses, con una repercusión de impactos millonaria.
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